top of page

Regalos a domicilio en Santiago 2021

Qué te parece el nuevo concepto de enviar regalos a domicilio en Chile ? Giftsantiago tiene el propósito de crear experiencias diferentes regalando detalles increíbles y personalizados. Existen tantas formas de hacer feliz a la persona que quieres. Existen los regalos a domicilio? claro que si !! hace mucho , pero nada como Giftsantiago.







Este concepto es distinto, no es un producto, es un servicio personalizado donde no solo se envian regalos especiales , también se regalan emociones. Tenemos desayunos saludables y personalizados de una gran calidad y con materias primas de primera seleccion. No ocupamos plásticos, somos amigos del medio ambiente y la naturaleza, de hecho nuestros Omelettes son con huevos de gallina libre y aceite de coco.

Nuestras cajas de regalo de alta calidad van personalizadas con fotos y mensajes, los regalos para mujeres y hombres son espectaculares.

Desayuno con flores, desayuno con globos a domicilio y distintos formatos de desayunos para regalar. regalos dulces a domicilio y mucho más

regalo a domicilio santiago

!

El no escatimar en recursos y pensar en la felicidad de nuestros clientes es la diferencia entre otras empresas de regalos y nosotros. No dudes en revisar nuestros productos y ver las maravillas que tiene Giftsantiago para ti y tus seres queridos !!


Te gusta ?? entonces pasa el dato y COMPARTE !!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page