descarga (3).png

Politica de Despacho y devoluciones.

Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza dependiendo de la fecha solicitada en el formulario de compra en  Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles. 

Los despachos se hacen de lunes a Sábado.

La entrega se hará a un mayor de 18 años.

En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra. 


No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.giftsantiago.cl .

Los rangos para entrega no son exactos, pueden modificarse dependiendo de trafico, accidentes situaciones especiales, las que se informaran al cliente en caso de esta amerite.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo  info@giftsantiago.com señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde. Si el producto esta defectuoso se debe entregar en las mismas condiciones que fue recibido y se hará el reembolso del dinero.

*Fotografías e imágenes referenciales  al producto, este puede verse modificado, según estacionalidad o quiebre de stock.